En URBN queremos que te sientas seguro/a con tu compra. Por eso, si no estás conforme con un producto, podés solicitar un cambio o devolución bajo las siguientes condiciones:
Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 14 días corridos desde que recibís tu pedido.
Pasado ese plazo, no podremos aceptar la solicitud.
El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, sin lavar y con sus etiquetas originales.
No se aceptarán devoluciones de productos que presenten signos de uso, manchas, roturas o sin su empaque original.
No realizamos cambios ni devoluciones de productos marcados como "venta final".
El cliente es responsable del costo y gestión del envío del producto a devolver o cambiar.
Recomendamos usar un servicio con número de seguimiento. No nos responsabilizamos por extravíos.
No se cobra ningún cargo por reposición o administración.
En caso de devolución, el reembolso se hará una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto.
Podés cambiar el producto por otra talla o modelo, sujeto a disponibilidad.
Si el producto deseado tiene un precio diferente, se abonará la diferencia.
Si el producto presenta alguna falla de fabricación, por favor escribinos dentro de los 3 días de recibido. Evaluaremos el caso y te ofreceremos una solución sin costo adicional.
Escribinos a [email protected] con tu número de orden, motivo y fotos del producto.
Te vamos a indicar los pasos para enviar el producto.
Una vez recibido y aprobado, gestionamos el cambio o el reembolso.